Nuestras bases, quiénes somos.

Somos una Iglesia Cristiana que vive de acuerdo a la palabra de Dios.

Nueva Jerusalen Church, un lugar para tu familia.

La Iglesia Nueva Jerusalén es una iglesia en avivamiento y trabajamos arduamente en equiparte para cumplir el propósito que Dios te ha dado. ​ Tenemos claro que Dios nos llamó a continuar los hechos de la Iglesia primitiva.

Es por eso que estamos dedicados a predicar el mensaje transformador de Jesucristo a cada persona que entra por nuestras puertas. ​ Estamos buscando personas nuevas que no asisten a una iglesia de sana doctrina para predicarles el mensaje de arrepentimiento y guiarlos a lograr una nueva vida en Cristo Jesús. (Mateo 9:12-13)

 Nuestra iglesia es multicultural, con más de 21 nacionalidades uniéndose semanalmente. Nuestro objetivo es reunir a cada persona, sin importar las diferencias, con un mismo propósito, que es purificar nuestro corazón para acercarnos a Dios y tener una relación santa con Él. (Santiago 4:7-8)

Nuestros fundadores

El Pastor José Sánchez es el fundador y pastor principal de Nueva Jerusalén Church, en la ciudad de Houston, Texas. Él es un líder de influencia con más de 25 años en el ministerio. Dios le ha dado un don de poder unir las diferencias culturales de cada miembro que se encamina semanalmente a oír el consejo de Dios. En Nueva Jerusalén, vidas son transformadas a través de un mensaje y por una experiencia libertadora de alabanza y adoración.

Con un Doctorado en Ministerios Teológicos, y con Maestría en Divinidades, el pastor Sánchez tiene un llamado de Dios para alcanzar las almas. También, bajo su dirección pastoral, él ha abierto y supervisa iglesias en el estado de Texas y en el país de Honduras.

Cada día su corazón crece más por llevar el mensaje de esperanza y paz a toda persona carente de la vida que promete Jesucristo. Su esposa, Ela Sánchez, es reconocida como la primera dama y Pastora de Nueva Jerusalén Church. Juntamente con su esposo, a trabajado para llevar acabo y fortalecer el ministerio que Dios les ah encomendado.

La Pastora Ela dirige el ministerio de mujeres en Nueva Jerusalén Church, tiene un llamado de parte De Dios para activar la habilidad de cada mujer y hacerla, soñar, crecer y cambiar el mundo. Todos los años lleva acabo un movimiento llamado “Mujer Florece” donde reúnen a más de 700 mujeres para despertar, identificar y liberar su llamado único en la iglesia y en el mundo.

"Existimos para reflejar a Dios, en todo lo que hacemos, a los perdidos y encontrados para una transformación completa en Cristo".
José Sanchez
Pastor